¿Quieres formar parte de Movimiento y Salud?

Facebooktwittermail

¡Hola! Si no nos conocemos personalmente, mi nombre es Javier Arnanz, director de la web y principal generador de contenidos. Como visitante de Movimiento y Salud doy por supuesto que eres una persona entusiasta con los materiales que publicamos y quiero hacerte partícipe de una nueva etapa en la web.

Para poder mantener un ritmo adecuado de publicaciones voy a necesitar el soporte y apoyo de gente que, como tú, esté interesada en este trabajo. Hasta ahora he realizado esta tarea sin otra recompensa que la idea de mejorar este mundo que amo que son las artes marciales internas y lo he hecho de manera altruista dedicando mi tiempo libre y asumiendo los costes de mantener las plataformas en las que se ofrece la información sin publicidad. Gracias al soporte de una comunidad de entusiastas a través de Patreon podré dedicar una cantidad de tiempo fija para traerte nuevos artículos más a menudo.

Pero ¿Qué es Patreon? Patreon es una plataforma para artistas y creadores de contenido que permite el mecenazgo. Gracias al soporte directo de los entusiastas seguidores, el creador puede dedicarse en cuerpo y alma a desarrollar su trabajo. De esta manera puede estar centrado en crear y no en tratar de buscar fondos.

Como el principal objetivo de Movimiento y Salud es la difusión del conocimiento, la mayor parte de mi trabajo se seguirá publicando en abierto para todo el mundo en la web, pero los miembros de esta comunidad, en agradecimiento, tendrán grandes ventajas como artículos exclusivos, acceso a materiales antes de que se publiquen en la web y maquetados especiales en pdf con traducciones ampliadas, notas y comentarios. Además, según esto vaya creciendo y me permita centrar mi actividad en la generación de contenido, añadiré vídeos con tutoriales, lecciones extraídas de los cursos presenciales y cualquier otro material que pueda ayudarte a crecer y mejorar tu práctica.

Espero que formes parte de este proyecto ya que, con cuanto más apoyo, más contenidos habrá. Existen tres tipos de colaboradores: protectores o protectoras, guardianes o guardianas y héroes o heroínas, cada uno con una cantidad que va desde los 2 dólares mensuales, el equivalente a invitarme a un café, hasta los 15, para gente que quiera estar más comprometida. Sea lo que sea, el simple gesto de pertenecer a esta comunidad ya resulta una gran ayuda para seguir creciendo.

Puedes leer más y ver las primeras entradas ya publicadas especialmente para miembros en Patreon. ¡Espero contar con tu apoyo!

 

 

 

 

Facebooktwittermail
youtube