Tenemos una formación a tu medida

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comienza el curso escolar y tenemos una formación especialmente diseñada para tus necesidades. Además de nuestras clases regulares en distintos horarios para practicar taichí y chikung de salud, en octubre comienzan nuestros cursos intensivos.

Si lo tuyo es el chikung, nuestra formación de técnico de un año profundiza en el tema tanto desde un punto de vista práctico como teórico. Con un aprendizaje progresivo desde el que crearemos una buena base, se aprenderán rutinas con diferentes características para tener recursos necesarios para practicar en función de nuestras necesidades en el momento y poder compartir estos conocimientos adaptándolos a público al que se le quiera enseñar.

Si prefieres el tai chi chuan este año tenemos dos cursos trimestrales que pueden ser tu opción. De octubre a diciembre, en tres fines de semana exploraremos el empuje de manos del estilo Yang, desde la base de las manos sensibles pasando por todos los ejercicios tradicionales a pie fijo y móvil a la vez que jugaremos con los conceptos de dashou (manos que golpean). Tanto si quieres iniciarte en empuje de manos como si quieres perfeccionar u ordenar tus conocimientos sistemáticamente, esta es tu opción.

Para terminar, de marzo a abril nos centraremos en los 13 poderes de la espada. A través de la forma de 54 movimientos de espada del estilo Yang trabajaremos las 8 fuerzas y las cinco fases de la espada, ejercicios en pareja y conceptos de esgrima libre de taijijian.

Sean cuales sean tus intereses, tenemos una opción para ti. No dudes en pedirnos información más detallada del curso y la hoja de preinscripción cuanto antes. Las plazas son limitadas.

Facebooktwittergoogle_plusmail