Talleres gratuitos Noviembre y Diciembre

Facebooktwittergoogle_plusmail

Estamos llegando al final del año y no esperamos más para comenzar con los buenos propósitos. Con el compromiso del Instituto Movimiento y Salud para promocionar una mejor calidad de vida en todas las personas, realizaremos dos talleres gratuitos dirigidos a todos aquellos que quieran conocer y profundizar en aspectos relacionados con la práctica saludable del Tai Chi y el Chi Kung.

Domingo 30 de noviembre. Practicar Tai Chi para la salud

La práctica regular del Tai Chí es sin duda una forma de mantener y mejorar la calidad de vida, pero es fundamental una práctica correcta. Independientemente del estilo practicado y de la experiencia previa, revisaremos conceptos básicos a veces olvidados que perfeccionarán nuestro movimiento, fortalecerán nuestra estructura y mejorarán nuestra práctica. En el taller de una hora y media revisaremos conceptos anatómicos y biomecánicos que aplicaremos después a movimientos de Tai Chí, tratando de desarrollar una mejor percepción de nuestro cuerpo y movimiento.

Domingo 21 de diciembre. Respirar bien, vivir mejor

Respirar es algo que todos hacemos. La respiración es vida, pero el estrés, las enseñanzas, los miedos y hábitos hacen que poco a poco cambie nuestra forma de respirar. Durante una hora y media aprenderemos las bases de la respiración y como liberarla de nuevo para poder aplicarla en la meditación, el Tai Chi Chuan y el Chi Kung, ayudando a potenciar los efectos de estas actividades, mejorando nuestra calidad de vida. Todos los conceptos serán útiles para todas las personas, independientemente de su nivel o disciplinas que practique.
Imparte Javier Arnanz
Psicólogo clínico y deportivo, Osteópata e Instructor de Tai Chi y Chi Kung

Horario de ambos talleres: de 10:30 a 12:00.

Lugar: Escuela Superior Wudao. Calle Almansa 47. Metro Cuatro Caminos.

Plazas limitadas. Imprescindible reserva en correo institutomovimientoysalud@gmail.com

Más información en el teléfono 647 69 79 52, por corro o a través de nuestro formulario de contacto.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail