Resultados en el 6th World Health Qigong Tournament and Exchange

Facebooktwittergoogle_plusmail

Del 27 de agosto al 1 de septiembre hemos tenido posiblemente el evento más importante relacionado con Qigong de Salud más importante a tiro de piedra de nuestra casa. Organizado por la International Health Qigong Federation y la Federação Portuguesa de Artes Marciais, en la ciudad de Oporto, nos hemos reunido 200 competidores más otros muchos participantes en otras actividades como cursos y exámenes de grado procedentes de 24 países.

El Equipo ICO BABY / Instituto Qigong Barcelona regresa a casa con 6 Oros, 6 Platas y 6 Bronces, tras haberse clasificado en 2 pruebas de grupo y 16 pruebas individuales.

Equipo Oporto

En la foto los campeones e integrantes del equipo: Javier Arnanz de Instituto Movimiento y Salud, Iván Trujillo de Alquimia Interna, Angel Rubí de Asia Salud, Sandro Flace, Roger Catrisse, María Giménez y Josefa Pablo. A la derecha Núria Leonelli, entrenadora.

Además, otro español, el gallego Alfonso Solla representando a la Spanish Health Qigong Association, sumó al medallero nacional un oro y una plata más.

El evento se caracterizó por un ambiente de espíritu deportivo, compañerismo y sobre todo, ganas de compartir con otras escuelas.

Todos hemos salido con energías renovadas y con ganas de seguir profundizando en la vertiente deportiva del Qigong de Salud. ¡Empezamos a entrenar ya para el siguiente!

Felicidades a todos los integrantes del equipo y en especial a su entrenadora, Nuria Leonelli, pieza clave de los resultados obtenidos.

Facebooktwittergoogle_plusmail