Proyecto biblioteca de formas 2018

Facebooktwittergoogle_plusmail

Con el inicio de año comienzan nuevos proyectos. A parte de los objetivos personales, este año queremos llevar la web del Instituto Movimiento y Salud a un nuevo nivel para aumentar la difusión y facilitar el acceso a la información sobre el taichí a todos los practicantes. Para ello a lo largo de este año queremos hacer la principal base de datos de formas del estilo Yang publicada en español. Para ello buscamos colaboradores.

Nuestro objetivo es poder tener de cada una de las formas que se practican dentro del estilo Yang el nombre, la secuencia de movimientos y al menos un vídeo de ejemplo y además, si es posible, una descripción de su origen o cualquier información que amplíe los conocimientos de todos los practicantes de ese trabajo.

Todas las escuelas pueden participar enviando sus vídeos demostrando sus formas aunque éstas ya estén publicadas para que todos los practicantes podamos disfrutar de las diferencias estilísticas que enriquecen nuestra práctica. Por supuesto, todas las escuelas colaboradoras, estarán reconocidas dentro del proyecto.

Puedes enviarnos tus colaboraciones a institutomovimientoysalud@gmail.com.

Muchas gracias.

Facebooktwittergoogle_plusmail