Nos vamos a China

Facebooktwittergoogle_plusmail

El viaje más largo comienza con un solo paso y en este caso, con un taxi al aeropuerto. El domingo salimos un grupo de entusiastas del Taichi hacia China para entrenar un mes en Daqingshan, en la provincia de Shandong. Allí nos encontraremos con nuestro maestro Sam Masich y alumnos suyos de Canadá, Estados Unidos, México, Inglaterra, Alemania, Italia, Holanda.

Entrenamientos desde las 5:30 de la mañana hasta después de la cena, con la idea de aprovechar al máximo este tiempo profundizando en el currículum del estilo Yang como no se puede hacer normalmente en clases regulares o cursos de fin de semana. Los requisitos para poder acceder han sido muy elevados, para poder entrenar y aprender al ritmo que Sam tiene previsto para poder cubrir todo lo que nos tiene preparado.

Faltan unas horas para salir y las mariposas en el estómago hacen de las suyas… Hemos entrenado mucho, física y técnicamente para estar a la altura, pero es sólo un mes, así que no se puede bajar la guardia ni un momento para aprovechar al máximo.

¡Buena práctica!

Facebooktwittergoogle_plusmail