Instituto

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia. Esto no sólo es un derecho, sino que además es responsabilidad de cada persona tratar de mejorar y preservarla ya que no hay vida sin salud.

El Instituto Movimiento y Salud es una asociación sin ánimo de lucro que nace con la idea de aportar herramientas para poder poner en práctica de manera personal o ayudar a otros mediante ejercicios y técnicas que provienen de la medicina tradicional china como el Qigong (o Chi Kung), de las artes marciales como el Taijiquan (o Tai Chi Chuan) u otras disciplinas como el tuina (Masaje Chino), osteopatía, estiramientos, etc; así como promover el Qigong de salud, el Taijiquan o el Tai Chi para la salud como componentes integrales de la salud y el bienestar, mediante nuestros cursos de Taichi y cursos de Chikung.

Con Javier Arnanz en la dirección técnica, el Instituto Movimiento y Salud une un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo del Taichí y Chi Kung y con formación en el campo de las terapias como la medicina tradicional china, tuina, osteopatía, kinesiología, etc. garantizando una formación de calidad en todos sus cursos. Con monitores altamente cualificados, tu monitor de Tai Chi y monitor de Chikung para todos los niveles.

 

MovimientoySalud