Instituto

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia. Esto no sólo es un derecho, sino que además es responsabilidad de cada persona tratar de mejorar y preservarla ya que no hay vida sin salud.

El Instituto Movimiento y Salud es una asociación sin ánimo de lucro que nace con la idea de aportar herramientas para poder poner en práctica de manera personal o ayudar a otros mediante ejercicios y técnicas que provienen de la medicina tradicional china como el Qigong (o Chi Kung), de las artes marciales como el Taijiquan (o Tai Chi Chuan) u otras disciplinas como el tuina (Masaje Chino), osteopatía, estiramientos, etc; así como promover el Qigong y el Taijiquan como componentes integrales de la salud y el bienestar.

Con Javier Arnanz en la dirección técnica, el Instituto Movimiento y Salud une un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo del Taichí y Chi Kung y con formación en el campo de las terapias como la medicina tradicional china, tuina, osteopatía, kinesiología, etc. garantizando una formación de calidad en todos sus cursos.

 

MovimientoySalud