Cursos intensivos

figuraqgDirigidos a personas con poco a tiempo a diario o a quienes quieran profundizar en un tema en concreto.

Cuando se entrenan varias horas de seguido, a pesar del cansancio físico y exigencia mental, se maximiza el aprendizaje ya que se puede dedicar más tiempo a profundizar en el tema. El alumno puede dedicarse de forma más extensa a estudiar las técnicas alcanzando un mayor nivel de entendimiento.

El estudio intensivo permite abordar áreas del entrenamiento que no se pueden afrontar en las clases regulares por falta de tiempo o por la heterogeneidad de los grupos. Al haber un grupo de gente con el mismo interés se puede ampliar los detalles, ahondar en las explicaciones y repetir hasta dominar las técnicas.

Los temas que se pueden abordar en los entrenamientos intensivos son variados y abarcan desde el estudio de formas de taijiquan o series de qigong hasta el estudio de técnicas o principios básicos fundamentales para el progreso en la práctica.

Contacta con nosotros para que te informemos sobre las siguientes actividades programadas.

 

Próximos cursos intensivos:

Para más información o registrarse en los cursos:

  • Tlf. 647 69 79 52
  • Correo: institutomovimientoysalud@gmail.com
  • Contacto web

Forma de parejas de 88 movimientos

El trabajo de las formas de parejas es una asignatura pendiente en la mayoría de las escuelas de Tai Chi Chuan. Los motivos pueden ser muchos. Son un trabajo más avanzado por lo que hacen falta alumnos comprometidos que quieran invertir tiempo en estos temas y hace falta tener conocimientos claros de conexión y aplicaciones marciales desarrollados en el entrenamiento de empuje de manos para poder hacerla con calidad.

Pero por otro lado, lo que la forma de parejas te pide, también te lo devuelve. Te hace alcanzar un nivel más avanzado en tu práctica, dándote nuevas perspectivas en el trabajo que ya hacías y por supuesto, si se realiza correctamente, mejora tu conexión y habilidades para el empuje de manos.

Durante el fin de semana del 1 y 2 de julio Javier Arnanz transmitirá estos conocimientos en la bella ciudad de Salamanca.

Horario:
-Sábado 12: de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.
-Domingo 13: de 10:00 a 13:00.

Precio: 80 euros.
Información y reservas (David Gómez):
652457933 (whatsapp / telegram) eldavides@yahoo.es

 

El Tuishou se encuentra con el Dashou

¡Cuatro días de entrenamiento en aplicaciones con Sam Masich!

Los antiguos maestros practicaban los métodos de puños encadenados (lianhuanquan) como preparación para el entrenamiento de empuje de manos. En este interesante evento de cuatro días integraremos “Empuje de manos” (tuishou) y “Manos que golpean” (dashou).

Usando de manera progresiva métodos tradicionales de Empuje de Manos y ejercicios de Puños encadenados como base, ayudaremos a llevar nuestro empuje de manos a un nivel de auténtica autodefensa. El entrenamiento será dinámico aunque seguro y llevará tu comprensión del taijiquan a un nuevo nivel. ¡Entrenaremos, entrenaremos y entrenaremos!

Horario de 10 a 18:30
Lugar: Escuela Superior Serrato. Calle Almansa 47,28039 Madrid, (Zona Cuatro Caminos)
Precio 375€. 350€ para reservas confirmadas antes del 15 de junio.
Contacto: Javier Arnanz (+34) 647 69 79 52 o institutomovimientoysalud@gmail.com

 

 

 

Reserva tu plaza

Contacta con nosotros al teléfono 647 697 952 o mediante el formulario web para ampliar información o reservar tu plaza. ¡Plazas limitadas!

¡Contacta!