Cursos de Taichi

Para aquellas personas que quieran beneficiarse de todas las ventajas que ofrece la disciplina del Tai chi con nuestros cursos de Taichi, desde nuestra asociación ofrecemos diferentes posibilidades adaptadas a las necesidades de cada uno con un monitor de Tai Chi altamente cualificado, ya que sabemos que el ritmo frenético de hoy en día limita mucho el tiempo que podemos dedicarle a nuestras actividades.

Tanto nuestras clases como nuestros cursos de Taichi, son llevados por monitores profesionales y certificados, que cuentan con una gran experiencia y dedicación en este arte y cuyo objetivo siempre será el crecimiento personal y beneficio del alumno.

 

Postura de taichi

Modalidades

Clases Regulares: este sería el método ideal de aprendizaje, ya que supone una formación continuada y una práctica más regular, además de permitir un contacto más frecuente tanto con el profesor como con los compañeros que también son imprescindibles en el proceso de aprendizaje.

Cursos Intensivos de fin de semana: esta modalidad permite una inmersión total, de forma que el alumno podrá profundizar en sus conocimientos, aprender rutinas nuevas o perfeccionar otras. A nivel físico y psicológico es mucho mas demandante que las clases regulares debido a su intensidad, pero es una excelente forma de acelerar el proceso de aprendizaje, sobretodo para aquellos que dispongan de menos tiempo.

 

Clases de Taichi

Formación en Tai Chi Chuan

Esta modalidad dirigida en especial a personas con una cierta experiencia, tiene como objetivo profundizar en el arte del Tai chi para el desarrollo personal o bien poder ser profesores en un futuro y compartir sus conocimientos con otras personas.

Este curso de Taichi se divide en bloques trimestrales independientes que a lo largo de tres años exploran y profundizan en el currículum tradicional del estilo Yang de tai chi chuan.

Cada bloque va a constar siempre de una parte teórica relacionada con el tema a desarrollar y una parte técnica específica.

Además, si el alumno desea ampliar sus conocimientos, tendrá acceso a las asignaturas teóricas generales del intensivo Qigong de salud, sobre Medicina Tradicional China, Psicología, Anatomía y Preparación Física.

La parte técnica específica ocupará la mayor parte del tiempo del curso y se realizarán en forma de seminarios intensivos.

Todos los alumnos recibirán todo el material específico que necesitan para su formación, y contarán en todo momento con el apoyo de los profesores, de forma que se garantice una formación continua y de calidad.

Todos los alumnos recibirán material específico relacionado con los contenidos del curso de Taichi. Los alumnos que superen la formación mediante exámenes técnicos que garanticen el aprovechamiento y la calidad de los conocimientos adquiridos, obtendrán una titulación expedida por el Instituto Movimiento y Salud de “Especialista en la materia cursada”.

En nuestra página web, el alumno podrá encontrar todo el material pedagógico relacionado con el arte del Tai chi para la salud y que tendrá siempre a su disposición, así como historia y textos clásicos para entender mejor esta disciplina desde sus orígenes.

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Copia captcha