Cursos de Chi Kung

Para aquellas personas que quieran beneficiarse de todas las ventajas que ofrece la disciplina del Qigong, desde nuestra asociación ofrecemos cursos de Chi Kung con diferentes posibilidades adaptadas a las necesidades de cada uno con un monitor de chikung altamente cualificado, porque ya que sabemos que el ritmo frenético de hoy en día limita mucho el tiempo que podemos dedicarle a nuestras actividades.

Tanto nuestras clases como nuestros cursos, son llevados por profesores profesionales y certificados, que cuentan con una gran experiencia y dedicación en este arte y dónde su objetivo, siempre será el crecimiento personal y beneficio del alumno.

 

Flor de chikung

Modalidades

Clases Regulares: este sería el método ideal de aprendizaje, ya que supone una formación continuada y una práctica más regular, además de permitir un contacto más frecuente tanto con el profesor como con los compañeros que también son imprescindibles en el proceso de aprendizaje. El poder asistir a clases regulares siempre va a depender de que el alumno pueda tener un compromiso estable y a largo plazo.

Cursos Intensivos de fin de semana: esta modalidad permite una inmersión total, de forma que el alumno podrá profundizar en sus conocimientos, aprender rutinas nuevas o perfeccionar otras. A nivel físico y psicológico es mucho mas demandante que las clases regulares debido a su intensidad, pero es una excelente forma de acelerar el proceso de aprendizaje, sobretodo para aquellos que dispongan de menos tiempo o no puedan realizar un compromiso tan a largo plazo.

Formación en QiGong

Este curso de Chikung va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer y practicar en profundidad esta disciplina. El contenido será de especial interés para profesionales de la salud como fisioterapeutas, médicos, osteópatas, enfermeros e incluso psicólogos, como forma integral de conocimiento de mente y cuerpo. También será de interés para cualquier persona interesada en las disciplinas energéticas que quiera potenciar su trabajo a través del qigong de salud, fundamental para la prevención y mantenimiento de la salud.

Para poder dar una formación enfocada en la salud, hemos desarrollado un plan de estudios que tiene duración de un año.

En este curso de Chikung se unen conocimientos específicos para la completa práctica del Qigong, junto con conocimientos provenientes de otras disciplinas con el objetivo de lograr un mayor entendimiento y contextualización.

Se trata de un programa único en España que recorre los conceptos tradicionales de bioenergética y medicina china, llegando a los más actuales sobre biomecánica, pedagogía y psicología deportiva.

El alumno va a poder optar a una de las siguientes titulaciones, dependiendo de sus intereses personales y su nivel de compromiso.

 

Postura de Chikung

Técnico Instructor de Qigong de Salud o Especialista en Qigong de Salud

Todos los alumnos recibirán material específico relacionado con los contenidos de los cursos de Chikung. Los alumnos que superen la formación mediante exámenes técnicos y pruebas teóricas que garanticen el aprovechamiento y la calidad de los conocimientos adquiridos, obtendrán una titulación expedida por el Instituto Movimiento y Salud de “Técnico Instructor o Especialista en la materia cursada”.

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Copia captcha