Curso de verano. De Dashou a Dalu

Facebooktwittergoogle_plusmail

En agosto, del 11 al 14 realizamos el décimo primer Campamento de Verano de Empuje de Manos de Madrid (Cuatro días) con Sam Masich. En esta ocasión nos centraremos en Dashou y Dalü. Los antiguos maestros practicaban los métodos de puños encadenados (Lianhuanquan) como preparación para su entrenamiento de empuje de manos. En este interesante evento de cuatro días integraremos las Manos que golpean (Dashou) con las energías diagonales basadas en el gran desvío del entrenamiento de Empuje de Manos (Dalü).

El uso de métodos tradicionales de empuje de manos y puños encadenados de manera progresiva ayudará a elevar tu empuje de manos a un nivel de autodefensa significativa. El entrenamiento será dinámico pero seguro y llevará tu comprensión del Taijiquan a un nuevo nivel.

Como todos los seminarios de verano, se puede realizar sin haber asistido a los anteriores y el entrenamiento se adaptará a todos los niveles.

Si estás interesado en el aspecto marcial del Taijiquan, no puedes dejar de venir. Entrenaremos en profundidad sin olvidar la diversión, y sobre todo la seguridad. Apto para todos.

Horario: de 10 a 18:30
Precio: 375€, 350€ para reservas confirmadas antes del 30 de junio

Lugar: Escuela Superior Serrato Calle Almansa 47,28039 Madrid, España (Zona Cuatro Caminos)
Contacto: Javier Arnanz. (+34) 647 69 79 52 o institutomovimientoysalud@gmail.com

Facebooktwittergoogle_plusmail