Chikung solidario en el instituto

Facebooktwittergoogle_plusmail

El pasado fin de semana hemos iniciado la temporada de cursos de fin de semana con una actividad solidaria. El Instituto Movimiento y Salud ha mantenido siempre una relación muy estrecha con la Asociación Talismán desde su creación, participando en eventos, colaborando en jornadas de voluntariado y en general arrimando el hombro siempre que se puede, pero en esta ocasión hemos querido ir un poco más lejos donando la recaudación del que esperamos sea el primero de una serie de actividades solidarias realizadas por el Instituto.

Dieciocho personas acudieron a la convocatoria del taller de Chikung para los ojos y disfrutamos de una mañana entretenida y bien aprovechada aprendiendo esta sencilla pero útil serie para mejorar y prevenir problemas en la visión.

También aprovechamos a conocer las instalaciones donde se realizará el nuevo curso de chikung que comienza el sábado que viene ya que tuvieron la gentileza en Belo Art de donarnos el espacio para la realización de este evento.

Ya fuera de programa, el domingo acudimos a San Martín de Valdeiglesias a la Marcha Solidaria organizada por Talismán donde pudimos hacer entrega de la recaudación a los chavales.

Muchas gracias a todos.

Si estás interesado en colaborar en futuras actividades, organizar un evento para una asociación o ayudar en organización de otras actividades de este tipo, no dejes de contactar con nosotros.

Facebooktwittergoogle_plusmail