¿A que estas esperando?

Facebooktwittergoogle_plusmail

Nuestras acciones hablan en un solo idioma. Al final, la única realidad que verdaderamente nos define es la determinada por lo que hacemos. Si todas tus frases comienzan con un ¿y si…?, imagínate que…, cuando pase…, lo normal es que tu vida se limite a quedarse en un mundo de deseos. Hay que dar un paso al frente y vivir de las experiencias.

Plantéate objetivos que sean realistas, pero que supongan un reto, y lucha cada día por conseguirlos. Tú debes definir tu futuro. Si te llaman soñador, que lo hagan, pero no eres tú el que se ha quedado dormido.

Sé más fuerte que las excusas. Es fácil decir que tus obligaciones te impiden ir a clase porque los horarios son muy tarde o muy temprano, que tu estado de salud te lo imposibilita. Puedes decir que entrenarás cuando haga menos calor o que irás a clase cuando haga menos frío. Que ya suficiente madrugo para trabajar o que cuando llego a casa sólo me quiero sentar a descansar. Pero seamos sinceros, ese camino ya lo has recorrido y sabes a donde te lleva. Hay que salir bajo la lluvia y aprender a disfrutar de la tormenta. No es fácil luchar día a día para conseguir lo que quieres. Esa fortaleza es la que te definirá como persona y eso merece la pena.

Ya no hay excusas, ¿Quieres ser responsable de tu vida, de tu estado de salud? Da el paso, vente con nosotros. Tenemos alternativas que se ajustan tu situación.

La formación intensiva anual es la mejor manera de profundizar en unos contenidos concretos siguiendo un programa completo adecuado para todos los niveles. Trabajando desde la base hasta alcanzar unos conocimientos profundos, este año ofrecemos dos alternativas en este formato de un sábado mensual:

La mejor manera de realizar una formación continua son las clases regulares ya que facilita la práctica con más regularidad, permite tener un contacto más frecuente con el profesor y con los compañeros de práctica.

TAICHI – PLAZA DE PEÑUELAS, MADRID
Martes y jueves de 20:00 a 21:00
Martes y jueves de 21:00 a 22:00
Todos los niveles

TAICHI Y CHIKUNG – E.S. WUDAO, CUATRO CAMINOS, MADRID
Martes y jueves de 12:00 a 13:00
Lunes y miércoles de 18:30 a 19:30
Todos los niveles

CHIKUNG – E.S. WUDAO, CUATRO CAMINOS, MADRID
Martes y jueves de 11:00 a 12:00
Todos los niveles

Y para terminar, los fines de semana intensivos, varias horas centradas en un tema permite profundizar mucho más. Son trabajos más exigentes física y psicológicamente, pero permiten al alumno acelerar su aprendizaje de manera exponencial.

De momento tenemos preparado el 17 de septiembre el Yang Taijiquan Baduanjin, un Neigong (Trabajo interno) interior de la familia Yang, una especie de arma secreta. Se puede considerar como un buen calentamiento cuya práctica proporciona fuerza y flexibilidad o como una pieza esencial del curriculum del estilo Yang de Taijiquan.

Además este año comenzaremos un ciclo de seminarios centrados en la espada recta de taiji y en Salamanca la forma de Sanshou de 88. Estate atento a la nueva información.

¡Nos vemos en el tapiz, la tarima o el parque!

tarjeta

Facebooktwittergoogle_plusmail