12º Campamento Anual de Madrid de Empuje de Manos (Cuatro días)

Facebooktwittergoogle_plusmail

Cuatro manos, Dalu, Dashou. Del 10 al 13 de agosto.
四正推手, 大履, 打手
con Sam Masich and Javier Arnanz

​“Cuatro manos” (sizheng tuishou), claramente demuestra el método de peng, lü, ji, an como el corazón del taijiquan. Puede ser practicado con ritmos hacia delante y hacia atrás entre otros, así como con cambios de dirección y aplicaciones. Las prácticas de “Cuatro Manos” a pie fijo (ding bu) o móvil (huo bu), y los entrenamientos basados en las energías diagonales basadas en el “gran desvío”, se intercambian y van de la mano de otros grupos de ejercicios que los antiguos maestros practicaban como preparación para la práctica de empuje de manos llamados los métodos de los puños encadenados (lianhuanquan).

Este emocionante evento de cuatro días integrará “Cuatro Manos” (sizheng tuishou) a pie fijo (ding bu) y pie móvil (huobu) con el entrenamiento basado en el “gran desvío” con las energías diagonales (dalü) y “Manos que Golpean” (dashou).

​A través de un entrenamiento tradicional y progresivo buscaremos dominar cada uno de estos tres métodos y exploraremos como mezclarlos, creando unas bases para llevar tu empuje de manos a un nivel de autodefensa significativo.

El entrenamiento será dinámico pero seguro y llevará tu comprensión del taijiquan a un nuevo nivel. ¡Entrenaremos, entrenaremos y entrenaremos!

​​

Horario De 10 a 18:30
Precio: € 375 ó € 350 para reservas confirmadas antes del 15 de junio

Lugar: Escuela Superior Serrato Calle Almansa 47,28039 Madrid, España (Zona Cuatro Caminos)
Contacto: Javier Arnanz

(+34) 647 69 79 52 – institutomovimientoysalud@gmail.com

 

Facebooktwittergoogle_plusmail